top of page

Bienvenido a Universo de Tinta

Mi mundo en palabras

Me apasiona ver el mundo a través  páginas y letras. Universo de Tinta es una herramienta para proyectar mis pasiones y compartir con mis leales lectores aquello que me inspira en este mundo loco. Quizá Universo de Tinta te ayude a encender tu propia pasión también. Entonces, siéntate, relajate y lee.

  • Foto del escritorY.C. Socarras

Reseña De Ángel solo el Nombre | O. M. Courtly

La reseña de hoy es sobre esta hermosa novela romántica adulta, erótica llamada "De Ángel solo el Nombre" de la escritora O. M. Courtly.


Sinopsis:

Un amor tan fuerte que penetra la piel, los huesos y el alma; un amor tan inconsistente como real, oculto y discreto ante la sociedad, ardiente y sincero en la soledad. Ángel, misterioso, apasionado y con un poder sobre Laila. Laila, independiente, fuerte y guerrera que lucha contra sus emociones. Un romance que empezó cuando ya debía terminar, aferrados a creer que la felicidad está al lado de esa persona con la que simplemente no se puede estar. Una historia que desborda pasión, pone al límite los sentimientos que se pueden sentir en el amor y las ansias por cumplir sueños y conseguir el éxito. Instantes desbordantes como apasionantes, consigue una dosis de las más fuertes emociones con muchas sorpresas en esta historia.


Lo primero que llamó mi atención de esta novela fue su título. Es que ¡por Dios!, ese título me deja con ganas de saber de qué se trata. La portada fue otra de las cosas que capturó mi atención, realmente tiene una estética muy bonita con esa "A" gigante, las alas y el hombre misterioso que sale ahí.


Cuando leí el primer capítulo no pude parar de continuar, es una novela que te deja al borde de las emociones desde el comienzo. Laila es la cosita más tierna del mundo jajaja y empiezas a odiar a Ángel desde el principio. Pero díganme que no es lindo.




Parece que va a ser una simple historia de amor de dos personas de diferentes estatus sociales, pero luego te das cuenta que va mucho más allá y tiene un misterio que realmente es lo que te termina de atrapar para querer saber ¿quién carajos es Ángel realmente?


Tiene muy buena ortografía, está escrita en primera persona del presente, y, les confieso que yo no soy muy fanática de las historias escritas de esa forma, pero esta realmente está muy bien hecha.


La trama es emocionante y atrapante, la escritora te hace sentir parte de la historia desde el inicio, lo cual es un excelente punto a favor. Me encanta la forma en la que lleva el mundo de esta fascinante arquitecta; me hace pensar que la escritora, o también lo es, o se informó muy bien.


Los personajes están bien desarrollados, te deja ver que tienen más historia además de lo que está pasando en el momento.


Lo único que no me ha gustado es al principio cuando empieza introduciendo "mi nombre es Laila Fenyer..." es un gusto particular, no me agradan las historias que inician de ese modo porque siento que serán bobas, pero definitivamente esta historia no es una de esas.


Esta también es una historia en proceso, así que aprovechen que solo tiene unos doce capítulos.


Por eso yo a esta historia le doy:



¡5 ESTRELLAS DE 5!


Por acá les dejo el link de la novela para que la disfruten.

https://litnet.com/es/book/de-ngel-solo-el-nombre-b115409

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Conoce a la Autora

La gente tras bambalinas

47502322_2463573073669799_45592947532203

Y. C. Socarras

Autora, Blogguera

Notebook & Pad

Contactarme

Gracias por tu interés en Universo de Tinta. Para más información, no dudes en contactarme.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page