top of page

Bienvenido a Universo de Tinta

Mi mundo en palabras

Me apasiona ver el mundo a través  páginas y letras. Universo de Tinta es una herramienta para proyectar mis pasiones y compartir con mis leales lectores aquello que me inspira en este mundo loco. Quizá Universo de Tinta te ayude a encender tu propia pasión también. Entonces, siéntate, relajate y lee.

  • Foto del escritorY.C. Socarras

Reseña "Atrápame" |Jaqueline S.


Volviendo a mi ronda de reseñas, hoy les vengo con esta historia de fantasía y personajes sobre naturales llamada "Atrapáme" de la escritora Jaqueline S.


Sinopsis


Reed Dickson está acorralada, entre la espada y la pared, debe recoger información delicada para salvar a su pequeña hermana, pero jamás pensó que tendría que traicionar a un hombre que se abrió a ella en cuerpo y alma. Seth Meyer está tentado, entre el deber y sus deseos, debe lidiar con estos sentimientos que una adorable mujer humana despierta en lo profundo de su corazon Entre la amenaza, la traición y la atracción, Reed deberá elegir, lo bueno y lo malo serán dos polos opuestos, nada será sencillo cuando un lobo de ojos azules se acerque a ella... Entre las sospechas, la intriga y el inminente deseo de su cuerpo y corazón, Seth tendrá que decidir si vale la pena arriesgar los secretos de su clan para aceptar a Red.


Yo soy muy fan de los hombres lobo, pero después de ver tantas historias absurdas en plataformas de escritura (dígase wattpad, litnet, sweek, inskpired, etc) le perdí la fe a leer sobre ellas.


Así que debo confesar que solo por la sinopsis, cuándo empecé a leer, puse mi cara de:


por favor que esta no sea otra historia de “mates” y “alfas”

Pero, para mi sorpresa, el primer capítulo es bastante bueno, está bien redactado, no hallé demasiadas faltas ortográficas o de redacción. Nada que no pueda acomodarse en una reedición.


La trama tiene un comienzo fuerte e interesante. El protagonista despierta preso en una especie de institución donde aparentemente van a experimentar con él, o eso es lo que nos dejan creer.


Luego, desde la perspectiva de la doctora Reed, entendemos que la cosa va para otro lado.


Ahora, aquí hay dos puntos que me han gustado y la vez no. Me gusta el concepto de la idea, lo que no me gusta es que me lo digan todo demasiado rápido en el primer capítulo.


Es decir, la idea del misterio de no saber qué va a pasar con Seth me lo revelan demasiado pronto, y eso le quita emoción y suspenso a la historia, pues prácticamente me mastican y digieren todo antes siquiera de pasar de página.


Los personajes están bien construidos, puedo ver las personalidades de los dos principales.


Reed me parece una mujer bastante centrada y capaz de hacer cualquier cosa por los que ama.


Seth parece un hombre bastante rudo y salvaje.


Se nota que la autora se ha tomado el tiempo de construirles muy bien todos sus rasgos y eso me gusta.


De las escenas no puedo hablar mucho pues no he leído el libro completo, pero hasta donde leí, se limitan solo al laboratorio, imagino que más adelante saldrán de allí y espero ver desarrollado este fascinante mundo donde los hombres lobo y los humanos conviven.


Creo que esta historia tendrá un buen impacto al público pues es un tema bastante popular y la novela está bastante bien escrita, ¡puntos a favor!


Por esto y más yo a esta historia le doy...



¡TRES ESTRELLAS Y MEDIA... DE CINCO!


Lee esta historia aquí "Atrápame"

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Conoce a la Autora

La gente tras bambalinas

47502322_2463573073669799_45592947532203

Y. C. Socarras

Autora, Blogguera

Notebook & Pad

Contactarme

Gracias por tu interés en Universo de Tinta. Para más información, no dudes en contactarme.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page