top of page

Bienvenido a Universo de Tinta

Mi mundo en palabras

Me apasiona ver el mundo a través  páginas y letras. Universo de Tinta es una herramienta para proyectar mis pasiones y compartir con mis leales lectores aquello que me inspira en este mundo loco. Quizá Universo de Tinta te ayude a encender tu propia pasión también. Entonces, siéntate, relajate y lee.

  • Foto del escritorY.C. Socarras

Historias de Terror y más...

Hola mis leales lectores, después de tiempo sin actualizar, por acá me paso para dejarles mi perfil de Sttorybox.


Hace más de tres años que descubrí esta plataforma para escritores y la verdad es que es ¡genial! En ella puedes escribir todas las historias que quieras, se divide en cajas que la gente puede leer y puntuar dándote corazones, con tres o más puedes continuar tu historia.


Hace tiempo que no subo historias ahí, pero si tengo varías antiguas que me encantaría que pasen a leer.


http://www.sttorybox.com/users/yorgececi_20




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Conoce a la Autora

La gente tras bambalinas

47502322_2463573073669799_45592947532203

Y. C. Socarras

Autora, Blogguera

Notebook & Pad

Contactarme

Gracias por tu interés en Universo de Tinta. Para más información, no dudes en contactarme.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page