top of page

Bienvenido a Universo de Tinta

Mi mundo en palabras

Me apasiona ver el mundo a través  páginas y letras. Universo de Tinta es una herramienta para proyectar mis pasiones y compartir con mis leales lectores aquello que me inspira en este mundo loco. Quizá Universo de Tinta te ayude a encender tu propia pasión también. Entonces, siéntate, relajate y lee.

  • Foto del escritorY.C. Socarras

BOOK TRAILER "El Diario de Susan Lowell"


El Book trailer es una nueva modalidad de los escritores para mostrarle al lector una ligera probadita de las locuras que nos imaginamos en nuestra mente sobre cómo es nuestra novela.


Este es el primer book trailer que hago, no me juzguen ¡ja, ja, ja! es de mi primera novela ya terminada. La puedes encontrar disponible y gratis, en litnet.


https://litnet.com/es/book/el-diario-de-susan-lowell-b100059

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Conoce a la Autora

La gente tras bambalinas

47502322_2463573073669799_45592947532203

Y. C. Socarras

Autora, Blogguera

Notebook & Pad

Contactarme

Gracias por tu interés en Universo de Tinta. Para más información, no dudes en contactarme.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page